En CityWalks pensamos que la mejor forma de conocer una ciudad es viviéndola tan de cerca que puedas llegar a su esencia, sentir como respira, a que huele y como palpita su corazón. Por eso hemos creado Citywalks, un nuevo modelo de guía turística que te permitirá disfrutar de las ciudades a través de:

- Emocionantes historias: A lo largo del recorrido, podrás escuchar pequeños capítulos de una apasionante historia, con emocionantes leyendas y anécdotas contadas por Ana, tu guía más especial y por divertidos personajes que te descubrirán los secretos de la ciudad.

- Una ruta inolvidable: No solo las historias que te contamos, sino los itinerarios que vas a recorrer han sido creados por nuestro equipo desplazándose a cada una de las ciudades y seleccionando aquellos lugares, callejuelas y rincones que harán que tu descubrimiento de la ciudad sea una verdadera aventura.

- Lugares Recomendados: Además, en cada una de nuestras rutas, tendrás una selección de recomendaciones como: terrazas, tiendas de artesanía, tostaderos de café, chocolaterías, jardines, cafeterías, etc.. que completaran tu ruta haciéndola irrepetible.

- Las mejores Fotografías: Te diremos los sitios desde donde hacer las mejores fotos!

 

 

 

 

 


Síguenos en:
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter