Citywalks participa en el proyecto “Transforma” de Intermon Oxfam
5 de Noviembre de 2009

Citywalks, en su afán por aportar su granito de arena para construir un mundo mejor, ha decidido participar en el proyecto “Transforma” de Intermon Oxfam. Las aportaciones realizadas por Citywalks, junto a las de otras muchas pequeñas y medianas empresas, mejorarán la calidad de vida de muchas personas.

Proyectos que forman parte del Fondo Transforma:
En Ecuador:  Acceso a microcréditos para las mujeres ecuatorianas de la zona de Guayaquil.
En Marruecos: Inserción laboral y condiciones laborales dignas para las mujeres además de luchar contra la violencia y la discriminación de género.
En Etiopía: Construcción de pozo y optimización del acceso al agua potable para mejorar el nivel de desarrollo comunitario del país con peor acceso al agua potable en el mundo.
En Nicaragua y Guatemala: La caída del precio del café en el mercado internacional ha arruinado a miles de familias en muchos países. Trabajamos junto a cooperativas locales para mejorar su desarrollo empresarial.
En Sudán: Mejorar las condiciones de todas las familias de desplazados y ahora retornados a través de una diversificación de la producción agropecuaria y de la mejora del sistema educativo.