CityWalks es un sistema de audioguías pensado para que los hoteles urbanos ofrezcan a sus clientes un innovador servicio de rutas turísticas por la ciudad.

Su hotel ofrecerá un servicio adicional a sus clientes que le diferenciará y le reportará una fuente de ingresos adicional. Y sus clientes, podrán disfrutar conociendo la ciudad a través de emocionantes experiencias, cómodamente y totalmente a su aire.


Su recepcionista ofrecerá a los clientes una audioguía con rutas prediseñadas para recorrer la ciudad. Esta audioguía se acompañará de un pack consumible. Dicho pack es para el cliente y contiene los planos, los auriculares de uso personal y un listado de recomendaciones. Cuando su cliente haya realizado las rutas se puede quedar con los planos y auriculares y le deberá devolver la audioguía, que usted se asegurará ya sea mediante un resguardo o una mínima fianza.


El producto CityWalks para hoteles® está formado por los siguientes elementos:

Pack Instalable:
El pack instalable consiste en una Base de Carga CityWalks® con 20 audioguías pregrabadas en 5 idiomas (Inglés, francés, italiano, alemán y español).
La base ha sido diseñada especialmente para las recepciones de los hoteles, con unas dimensiones reducidas y un diseño compacto que le permitirán tener 20 audioguías en apenas 20cm x 11cm.

Pack de Suministro:
A medida que vaya alquilando las audioguías, necesitará de más packs de consumibles. Los pedidos de packs consumibles le serán entregados al hotel en un Pack de Suministro. Se trata de una caja que contendrá 30 packs consumibles. Diseñada para poder ser colocada también
en la recepción, esta caja viene preparada para poder adoptar la forma de expositor.

Pack consumible:
Cuando se le alquila al cliente una audioguía, se le suministra un Pack Consumible. Cada pack consumible es una cajita que contiene los planos para realizar las dos rutas, una lista de recomendaciones y unos auriculares para escuchar el audioguía.

  • Incremente los Ingresos: Citywalks es una fuente de ingresos adicional que le ayudará a
    aumentar el ratio de ingresos por habitación (RevPAR)

  • Un Servicio Diferencial: Los servicios de su hotel más allá del alojamiento, los servicios
    del edificio y la restauración. Con Citywalks está ofreciendo a sus clientes descubrir la ciudad.

  • Satisfacción del Cliente: El cliente queda satisfecho con el hotel al recibir un servicio
    que no esperaba: orientación para conocer la ciudad viviendo una experiencia inolvidable.

  • Sencillez: Fácil instalación y manejo del equipo. Sólo requiere enchufarlo.

  • Vivir una Experiencia: Disfrutarán emocionantes experiencias en las que divertidos personajes les descubrirán los secretos de la ciudad.

  • Comodidad: Lo encontrarán en la recepción del hotel y podrán conocer la ciudad escuchando las historias en lugar de tener que leer y cargar con una guía tradicional.

  • Libertad: Descubrirán la ciudad completamente a su aire, sin depender de otros.

  • Pack Completo: El pack incluye, además de la audioguía, 2 planos con las rutas, una lista de recomendaciones y los mejores lugares para hacer buenas fotos.

  • Facilidad de uso: El turista sólo tendrá que pulsar "Play" cada vez que llegue a un punto del plano.


Síguenos en:
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter